jueves, 7 de junio de 2012

Adiós Preciado

No todo son buenas noticias en el fútbol español, el ex-entrenador del Sporting, el Racing y del Levante  y futuro entrenador del villarreal  Manolo Preciado, con 54 años, ha fallecido esta madrugada a causa de un infarto.
El entrenador de Real Madrid ha enviado una carta muy conmovedora, donde expresaba la admiración y amistad que se tenían. 
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su familia, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario