miércoles, 27 de junio de 2012

PREVIA DEL DUELO IBÉRICO, EUROCOPA 2012

En el día de hoy se juegan un pase a la final las 2 selecciones procedentes de la península Ibérica. 



Todas las noticias ponen como único rival peligroso a  Cristiano Ronaldo, que desde mi punto de vista Portugal no tiene mal equipo, ni nadas bueno, y no toda la responsabilidad es de Cristiano.





















En este partido se enfrentan 5 jugadores de Real Madrid, con la selección española ( Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso e Iker Casillas), y tres jugadores lusos del Real Madrid con la selección portuguesa, (Pepe, Fabio Coentrão y   Cristiano Ronaldo.)

CURIOSIDADES:

España nunca ha perdido una semifinal europea, en En 1964 derrotó a Hungría en la prórroga, en 1984, derrotó a Dinamarca en los penaltis, tras un 1,1 y en 2008, año que fue campeón de este torneo derrotó a Rusia con un 0,3.

En el último amistoso de España, Portugal, España perdió con un 4, 0 en el marcador, con dos goles de Helder Postiga,uno de Carlos Martins y  otro de Hugo Almeida

En las últimas 8 eliminatorias, España no recibió ningún gol en contra.

Paulo Bento no ha cambiado sus onces iniciales desde hace seis partidos.

La selección portuguesa se ha estado comportando en el campo, dando todo lo que el partido requería y que lo único que querían era pasar la primera fase. 
Ahora está en semifinales y no hay duda de que será un partido muy interesante.

Cabe destacar que la selección española está  haciendo una gran eurocopa, pero no destaca tanto como los portugueses, por que la roja iba como una de las favorita. También se nota un poco la ausencia de David Villa.
La ausencia de Puyol no se nota tanto, Ramos ha sabido aprovechar esta oportunidad y está haciendo unos grandes partidos, casi ni se hecha de menos a Puyol, aunque a todos los que vamos con la roja nos encantaría que estuviera.

El partido será hoy, a las 20:45, y será re transmitido por telecinco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario