jueves, 31 de mayo de 2012

Las palabras del jugador madridista y alemán refleja el optimismo por la Euro.
Özil: "Esta vez soy optimista porque tenemos un equipo joven que quiere ganarlo todo. Podemos ganar la Eurocopa"


El partido amistoso jugado hoy entre Alemania e Israel lo ganó Alemania, con un 2-0, favoreciendo a la selección alemana.
Con goles de Andre Schuerrle y de mario Gómez.

El alemán Mesut Özil hizo un gran partidazo.
Como dice Khedira: "la derrota del sábado no fue un buen partido para nosotros, pero no hay que volvernos locos"




Özil y Khedira

Lista de convocados de la selección portuguesa:



Eduardo
12
R.Patricio
22
Beto
2
B.Alves
5
Coentrao
21
J.Pereira
3
Pepe
7
Rolando
13
Costa
19
M.Lopes
6
Custodio
20
Viana
16
Meireles
15
Micael
8
Moutinho
17
Nani
10
Quaresma
4
Veloso
9
H.Almeida
7
C.Ronaldo
11
Oliveira
23
Postiga
18
Varela

 Lista de convocados de la selección española;
Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Ramos, Juanfran, Albiol,Jordi Alba, Piqué, J.Martínez, Busquets, X.Alonso, X.Hernandez, Iniesta,Silva, Cazorla, Mata, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.
Cave destacar la ausencia de Soldado.

LISTA CONVOCADOS
1
Casillas
12
Valdés
23
Reina
17
Arbeloa
15
Ramos
5
Juanfran
2
Albiol
18
Jordi Alba
3
Piqué
4
J.Martínez
16
Busquets
14
X.Alonso
8
Xavi
6
Iniesta
21
Silva
20
Cazorla
13
Mata
10
Cesc
22
Navas
7
Pedro
19
Llorente
9
Torres
11
Negredo

miércoles, 30 de mayo de 2012

Leo Messi y Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo, igual que sus respectivos equipos, El Real Madrid y F.C.Barcelona. Acabada ya la temporada de estos equipos la polémica está en quién debería ser Balón de oro y que equipo es mejor . 
El argentino consiguió ser el pichichi de la liga BBVA con 50 goles, quedando por detrás el portugués con 46.
Cristiano ganó con el Madrid la liga, sobrepasando 9 puntos por encima del Barcelona y habiendo ganado 2 partidos al barça en  esta temporada.
Añadir leyenda


 Desde mi punto de vista Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, por lo tanto se merece el balón de oro. Su eficaz esfuerzo y maestría jugando esta temporada debería ser recompensadas con dicho trofeo.

El once titular de España en el amistoso contra Corea del Sur fue: Reina, Arbeloa, Ramos, Albiol, Monreal, XAbi Alonso, Beñat, Cazorla, Mata, Silva y Torres. 
Durante la segunda parte S.Ramos fue sustituido por Dominguez,Cazorla por Adrián, Torres por Negredo,Mata por Soldado y Reina por Casillas.
España ganó a Corea del Sur 4-1 con goles de Fernando Torres, Xabi Alonso, Santi Cazorla y de Negredo, con un gol en contra de Do-Heo, aunque a finales de la primera parte el partido iba 1-1.
Hoy a las 20:00 se juega un amistoso entre la selección española y la selección de Corea del Sur, donde Del Bosque probará los jugadores escogidos para la Eurocopa, entre ellos están Fernando Torres y Juan Mata. Los jugadores del Barcelona y del Athletico de Bilbao no estarán presentes, pues todavía no se han incorporado y se incorporarán para el partido del domingo. 
Ya comienzan las salidas en el Real Madrid, esta mañana el jugador turco Hamit Altintop ha comunicado que se va al Galatasaray, y se rumorea el posible fichaje de Ricardo Kaká por  El San Pablo.