domingo, 7 de octubre de 2012

barça vs real madrid

Onces iniciales:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzemá

Barça:  Valdés, Dani Alves, Fàbregas, Xavi, Iniesta, Messi, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano

Lo mas destacado del partido de ayer, un partido entre los dos mejores equipos del mundo, fueron los dos goles de Cristiano Ronaldo y los dos goles de Messi. Es imposible hablar del golazo de Messi de falta. Pero en realidad los dos equipos demostraron su gran gtalento para el juego, aunque el resto de los jugadores estuvieron un poco por debajo de las dos estrellas.


Tambien se puede destacar la lexion de Dani Alves.

Tambien se vio afectado en este partido Cristiano Ronaldo, que en una caida sufrió un  esguince en el ligamento del hombro izquierdo, pero que por suerte se quedo en un susto, y posiblemente jugará con portugal, que este viernes se enfrentará a Rusia.


sábado, 6 de octubre de 2012

clasico 7/10/12

Este domingo a las 19:50 se jugará un clásico en el Camp Nou, donde se dará lugar un duelo futbolístico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. 

   El Real Madrid se enfrentará al Fútbol Club Barcelona, con un equipo, que prácticamente  está en plena forma, en cambio, el fútbol Club Barcelona tienen una importantísima baja en la defensa, Puyol que no podrá jugar este partido por una lexión en el brazo, que tuvo lugar este pasado martes en la  copa de Europa, un partido en el que el Barcelona se enfrentó al Benfica. También he  de recordar que Messi, aunque hizo una asistencia de gol a Alexis no ha marcado ni en ese partido ni en los do ultimo que ha jugado.



Por el contrario, el Real Madrid viene de hacer un estupendo partido en el que Cristiano viene de hacer un hack-trick  frente al Ajax en el que gano con un contundente 4-1.