viernes, 5 de abril de 2013

el madrid juega contra el levante.

      Esperemos que el día de mañana, día en el que el Real Madrid juega contra el levante y, en el que Iker Casillas ha recuperado el alta competitiva, y ha sido convocado con el Real Madrid, aunque posiblemente se quedara en el banquillo, puesto que Diego Lopez ha llegado al Real Madrid y ha hecho muy buenos partidos dignos de recompensa no sea un día muy alborotador, puesto que los partidos contra el levante son últimamente muy movidos y no  precisamente por el juego, sino mas bien por las faltas que cometen los jugadores del levante contra los jugadores merengues.

Para el partido de mañana, como ya he puesto antes han sido convocados: 


Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas:
Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros:
Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
          Recuerdo que en el último partido de estos dos equipos, el Madrid gano al levante con un 2-1, con gales de cristiano que después seria sacado del partido por culpa de David Navarro, el cual le abrió un brecha en la ceja de un codazo ,
                                                  el segundo fue del joven canterano del real Madrid, Álvaro  Morata.


            Los jugadores del levante con contentos con le  enfrentamiento en el partido buscaron también a los jugadores y técnicos en  el túnel, el  vestuario y la enfermería.
            
             Los altercados fueron tales, que la policía tuvo que intervenir en los enfrentamientos entre  los jugadores.
Ballesteros origina otro enfrentamiento cuando cristiano Ronaldo va a la enfermería y el  se hace caer por allí, también acudió Pepe, tal bronca se produjo que acabaron apareciendo Nacho, Adam,  Ramos y Xabi Alonso.

              Finalizo con el titular de ramos a Ballesteros, que supuestamente había agredido a Pepe:  «Aquí hay uno que siempre la quiere liar. Gente antideportiva que no sabe aceptar la derrota. Si no le gusta el fútbol y prefiere el boxeo, que se cambie».

Aquí os dejo un video para que os enteréis mejor.. 
 
 
POR CIERTO EL PARTIDO ES EL 6.4.13 A LAS 18:00